DIANAMARCA Comunicación directa y acertada

Ilusionamos a tu audiencia con la magia de la comunicación y cambiamos el mundo contigo

Somos una agencia de servicios de marketing y comunicación digital para emprendedores, ONG y PYMES con proyectos con propósito.
Somos un equipo creativo y nos apasionan los retos.

Cada vez más las empresas necesitan estar presentes en el mundo digital y necesitan soporte en distintas áreas de su negocio. Por falta de tiempo o de conocimientos muchas veces necesitan un acompañamiento en distintas áreas del mundo digital y nosotros aportamos nuestra experiencia para ayudar a los emprendedores y empresas a cumplir sus objetivos de crecimiento para que puedan estar centrados en su negocio sin preocuparse de las áreas que más tiempo y energía le consumen.

Nuestros objetivos son ayudar, acompañar y facilitar el crecimiento de tu negocio digital y asesorar a nuestros clientes sobre cómo conseguirlo.

Queremos que cumplas TU objetivo en tiempo y forma.

¿Nos sentamos con un té en mano a ver qué podemos hacer por ti?

En DIANAMARCA nos importa…

La honestidad y las cosas claras. Hablamos contigo de todo lo que se puede mejorar y esperamos lo mismo de ti. Si vemos un obstáculo en el camino, nos paramos contigo a analizar la mejor manera de superarlo juntos.

Ser responsables con lo que nos encargan. Hacemos equipo con nuestros clientes, verás que la comunicación fluye y las ideas se construyen en conjunto. Literalmente, te acompañamos.

Ser cercanos, conocerte muy bien (a tu proyecto y a tu cliente ideal) para ayudarte mejor a comunicar de forma acertada y directa a tu audiencia y que no pierdas oportunidades de crecer.

La visión holística. Vemos tu proyecto como un todo integral, este enfoque nos permite trabajar pensando en conseguir el mayor impacto en el largo plazo, en definitiva, que los resultados de tu comunicación y marketing duren y sean eficaces.

Pensamos, imaginamos y creamos, no por ti, sino contigo


Medios de Comunicación

Podcast

Redes Sociales

Asistencia Virtual

Lo que dicen nuestros clientes…

testimonial_view id="1"