Consultoría estratégica de comunicación

  • ¿Estás llevando toda la comunicación de tu marca pero tienes dudas sobre si estás siguiendo una buena estrategia?
  • ¿No sabes por dónde empezar?
  • ¿Quieres gestionar tus redes sociales pero no sabes cómo hacerlo?
  • ¿No sabes si necesitas una newsletter?
  • ¿Te han hablado de Google My Business pero no sabes si es para ti ni cómo gestionarlo?
¿Quién será tu consultora?

Diseña estrategias de comunicación digital y marketing de contenidos para personas que quieren dejar huella. Sus puntos fuertes son: escribir, comunicar y vender; y es lo que ofrece al mundo.

 

Su formación combina el Trabajo Social, la Cooperación Internacional con Marketing Digital. Su experiencia profesional abarca más de 13 años en diferentes instituciones, entre ellas, la Universidad Complutense de Madrid o Radio Nacional de España.

 

Sus dos pasiones, su amor por la comunicación y su devoción por servir a los demás, confluyen en dos proyectos: una ONG en Marruecos y Dianamarca Comunicación, enfocada en ayudar a ONG y emprendedores sociales a alzar su voz para multiplicar su impacto social.

Diana Martínez Carracedo
Diana sonriendo sentada con el ordenador en el jardín
¿En qué consiste la consultoría estratégica de comunicación?

Por solo 127 € (impuestos incluídos) te llevarás:

La consultoría es para ti si...

  • Aún no sabes si quieres o no delegar alguna parte de tu comunicación
  • No sabes si necesitas una web, blog, newsletter, etc.
  • Quieres delegar pero tienes dudas y necesitas conocer primero cómo funciona todo para después decidirte
  • Estás comprometido/a con mejorar tu comunicación
  • Necesitas un plan de comunicación
  • Quieres aprender sobre las mejores estrategias de comunicación
  • Necesitas una estructura y unas plantillas que te ayuden
  • Quieres que alguien con experiencia te acompañe
  • Necesitas comentar tus dudas
  • No sabes qué formatos o canales son los mejores para ti
Quienes ya han probado dicen…

Paloma "Reinventarse y coaching"

"Diana me proporcionó un montón de recursos, como documentos en Excel para guardar bien señalizadas las acciones del plan de comunicación, trabajamos las palabras clave para ayudar a definir mi negocio, fases, conceptos y pasos necesarios, me ayudó a trazar un territorio de marca, etc. Creamos juntas también la propuesta de valor que yo no hubiera sabido hacer sola porque conceptos de marketing tengo 0. Todavía, después de un año, echo un vistazo a los docuementos para saber por dónde seguir. Y como no sólo hay que conocer lo tuyo , sino también exponerlo adecuadamente, no sé donde estaría sin la excelente ayuda de Diana. Además trabajar con ella significa hacerlo en un tono divertido , interesante, disfrutándolo. Sus historias son ejemplos amenos que ayudan a entender la función de lo que se está haciendo. Y con esa energía tan bonita, alegre y resolutiva que tiene. Doy muchas gracias por haber podido colaborar con Diana y con su maravilloso equipo de mujeres profesionales ."

5/5

David M. Quirós, asesor en ahorro e inversión

"Mi experiencia con Diana fue la siguiente: primero hizo conmigo una especie de estudio para saber cuales eran mis objetivos y que quería conseguir, además me pasó una serie de pdf para saber estructurar el contenido de las redes. Me pasaba referentes, estaba pendiente de mi por si había algo que no comprendía y que ponía en práctica… Y en definitiva me dedicó mucha atención, me aportó mucho contenido y estructura y como poder componer y crear para no quedarme nunca sin ideas para publicar. Me encantó su atención y profesionalidad de una forma tan cercana."

5/5
Reserva ahora tu consultoría por solo 127 € (impuestos incluídos)

Rellena el formulario que encontrarás en el botón, solo te llevará 2 minutos y disfruta de 90 minutos de sesión enfocada a tus necesidades.

Diana ha colaborado con…